Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bonsaimur.com
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Bonsaimur.
Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por Bonsaimur constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Bonsaimur y los miembros de su Comunidad Privada. Bonsaimur confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. Bonsaimur se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.
Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. Bonsaimur se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
Bonsaimur hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado de ello. Se le darán 2 opciones: sustituir el producto por otro o anular el pedido.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Para su seguridad, Bonsaimur ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -‐128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Bonsaimur no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Bonsaimur no acepta devoluciones de sus productos si este se corresponde al del pedido. Al tratarse de productos muy delicados y plantas vivas, Bonsaimur no se responsabiliza del daño una vez hecha la entrega.
Si un producto ha sido dañado durante el transporte, el cliente deberá comunicarlo de inmediato, en un plazo máximo de 24h, a Bonsaimur mediante el correo electrónico adjuntando fotografías. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, para no ocasionar más daños. Su devolucíon se realizará mediante la misma empresa de reparto, la cual, Bonsaimur enviará a la dirección donde fue enviado previamente para recogerlo. Las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,etc).
Las garantias y servicios posventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario, productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Una vez entregado el pedido, Bonsaimur, no se hace responsable de la rotura, muerte o caducidad de los productos.
Bonsaimur no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Bonsaimur para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de
competencia.
Bonsaimur se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Bonsaimur.
Hecho con ❤️ por Zittve | Agencia de Marketing