El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Se pedirá al cliente que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar la dirección donde quieren que se le entregue el producto. Todos los pedidos se agrupan en uno o varios días a la semana, a partir de ese día el plazo de entrega de la empresa de reparto oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles.
Bonsaimur informará al cliente de la salida del pedido del almacén, mediante el envío de un correo electrónico. En este se especificará el número de seguimiento e irá acompañado de un link donde debe introducirse.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Bonsaimur por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Bonsaimur.
Hecho con ❤️ por Zittve | Agencia de Marketing