Torno Green-T

345,00 

Basic redondo 580 mm.

20 disponibles

Descripción del producto

Torno de elevación hidráulica para bonsái.

Modelo: Basic redondo 580 mm diámetro.

Marca: Green-T

Medidas: 58 x 58 x 42 cm

Peso: 15 kg

Los tornos para bonsái son muy prácticos para trabajar los árboles con comodidad.

Esta mesa giratoria permite rotar el bonsái con facilidad.

Trabajar con esta herramienta nos dará una visión más completa y con diferentes perspectivas durante el diseño del bonsái.

Finalmente tenemos el placer de anunciarles la llegada en el mercado europeo de un instrumento que se convertirá en una indispensable ayuda para todos los profesionales del bonsái, ideal y muy práctico también para las escuelas, así que todos podrán trabajar mejor y con mas comodidad sus plantas. Desde siempre los artistas bonsái japoneses suelen utilizar tornos de elevación hidráulica, pero sus precios prohibitivos han limitado su difusión en Occidente.

Gracias al estudio y a la colaboración de reconocidos profesionales, podemos finalmente ofrecer un instrumento inspirado al torno japones tradicional mejorado en muchos detalles.

Os preguntareis: ¿por qué elegir Green T? porque Green T es:

+ Grande
La superficie de apoyo de 58 cm. de diámetro en lugar de los habituales 50 cm. les permitirá trabajar tanto las plantas más grandes como las más pequeñas. En este segundo caso resultara muy útil disponer de un espacio libre, que podrá ser utilizado para apoyar las herramientas de trabajo.

+ Robusto.
Mesa de apoyo en madera contrachapada fenólica marina de pino, pintada y recubierta en goma antideslizante (espesor de 4 mm. dureza Shore A 70).
Capacidad de elevación hasta 200 kg . Tornillos y casquillos roscados completamente en acero.Todos los materiales utilizados en la construcción de Green T garantizan una elevada resistencia a la intemperie.

+ Funcional
base de metal con apoyo estelar sobre 5 puntos y levantamiento de la bomba hidráulica con control de pedal. Altura de la superficie de apoyo ajustable (modelo Basic: mínimo 430 mm – máximo 600 mm.) Desconexión del freno de rotación con un simple movimiento del pedal. 5 anillos de metal extraíbles, colocados en la parte inferior de la mesa de trabajo, permiten un anclaje seguro de la planta al torno durante el trabajo.

+ Ligero
A pesar de tener características superiores a un torno japonés, Green T Basic tiene el mismo peso de sus competidores japoneses: 15 Kg.

 

Referencia: H-015

Escanea el código